BODYSILUET, INVERSIÓN SEGURA EN TIEMPO INCIERTO

LA PREGUNTA DEL MILLÓN… ¿Dónde invertir en tiempo de crisis?

Las franquicias siempre han sido una solución rentable para montar tu propio negocio. Sin embargo, la crisis hace que los inversores miren muy bien dónde meterán el dinero antes de soltarlo, ahora el dinero es cobarde. Pero… ¿existen inversiones seguras para tiempos inciertos?. Sí, todavía la seguridad y la rentabilidad son palabras compatibles.

BODYSILUET se convierte en la franquicia líder de estética avanzada en relación calidad-precio tanto para usuario final como para aquellas personas que quieran invertir su dinero sin que éste corra peligro. Nosotros, ponemos a  vuestra disposición, tres modalidades de franquicia que  se adaptan a cualquier bolsillo. BODYSILUET, permite crear tu propio negocio desde tan sólo 11.900€ liberándote de las cuotas de royalties y canon de publicidad durante el primer año. Te incluye: equipos, asesoramiento, formación, mobiliario, productos , publicidad y merchandising.

En definitiva, una inversión con éxito asegurado gracias a que la belleza siempre ha sido un atractivo para las personas  y más, si es sin cirugía.

“Entre 2007 y 2010, la apertura de nuevos centros de estética, se incrementó en una tasa media del 19% anual”  DBK informa.

¡FRANQUÍCIATE CON BODYSILUET!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo FRANQUICIAR BODYSILUET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s