LOS CASOS DE CANCER DE PULMÓN EN LAS MUJERES AUMENTARÁN EN 2012

Hasta el momento el primer cáncer en mujeres viene siendo el de mama. Sin embargo, la proyección de lo que va a pasar en España parece muy clara, el cáncer de pulmón se convertirá con el paso del tiempo en el cáncer que más afecte a este grupo de la sociedad.

En esto tiene mucho que ver la tardía incorporación de las mujeres al hábito del tabaquismo, aún así, “han comenzado tarde pero fuerte” pues actualmente hay más mujeres jóvenes fumadoras que varones en las mismas circunstancias. Tan preocupante es el asunto que en los últimos 6 años el cáncer de pulmón en mujeres se ha visto incrementado en un 20%.Unos datos escalofriantes que esperamos que hagan reaccionar a tiempo a todas esas mujeres fumadoras porque “más vale tarde que nunca”.

Sabemos que es difícil poner fin a la adicción a la nicotina, pero actualmente existen múltiples tratamientos que te ayudan a superarlo. Por eso, hoy os vamos a hablar de un tratamiento conocido como LASERTERAPIA que actúa contra el tabaquismo y la obesidad. BODYSILUET fue la red de franquicias de estética avanzada pionera en lanzarlo al mercado y desde entonces ha sido todo un éxito.

Este método,basa su técnica en la termoestimulación de determinadas terminaciones nerviosas asociadas a centros psico-emocionales. La termoestimulación se consigue mediante la aplicación de un Laser que emite en una frecuencia de infrarrojos por un diodo de baja densidad. El resultado es la generación de hormonas neurotransmisoras en cantidad suficiente para poder hacer frente al fantasma del “mono” sin miedos. De esta forma, conseguimos sedar los centros de adicción al tabaco, anulando los síntomas de nerviosismo, ansiedad, frustración, inquietud e irritabilidad, liberándonos de la dependencia o adicción física al tabaco.

El tratamiento sigue un protocolo establecido. En primer lugar, es necesario detectar el nivel de motivación del fumador a dejar el hábito tabáquico, y en segundo lugar, asegurar que el nivel de motivación adecuado para empezar el tratamiento. Una vez superados los test, se procederá a la aplicación del láser. El tratamiento completo consta de tres sesiones realizadas de forma consecutiva cada 24 horas.

Una vez realizadas las tres sesiones, la persona ha finalizado el tratamiento. La fase más complicada ya ha sido superada y la estimulación de los puntos de auriculopuntura trabajados seguirán haciendo efecto en el usuario por un tiempo. Durante este tiempo, la persona conseguirá deshacerse del hábito tabáquico y empezar una nueva vida sin humos.

En casos de recaída, BODYSILUET ofrece al usuario hasta 2 sesiones de refuerzo en el transcurso de un año desde la fecha de inicio del tratamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo TRATAMIENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s