BODYSILUET CELEBRA SU LLEGADA A LA LOCALIDAD BARCELONESA DE BERGA

Constituye el sexto centro de dicha marca con presencia en la provincia de Barcelona

Hoy abre sus puertas una nueva franquicia BODYSILUET. El recién inaugurado centro estará ubicado en el nº16 de Passeig de Indústria de la localidad barcelonesa de Berga. Una franquicia de la modalidad GOLD que acoge una carta de servicios con más de 100 tratamientos.

Un centro que contará con una gran variedad de tratamientos avanzados, que sin duda alguna tendrán una gran aceptación entre sus futuros clientes.  Esta modalidad de franquicia permite ofrecer servicios a cualquier target de cliente, pues en su carta de tratamientos podemos encontrar desde los servicios más básicos hasta los más avanzados. Es decir, en el centro de Berga podrás hacerte desde una manicura hasta someterte al innovador tratamiento de laserterapia que actúa contra la obesidad y el tabaquismo.

Con esa nueva apertura, BODYSILUET sigue aumentando su presencia en territorio nacional y es que la flexibilidad que ofrece la marca, la ayuda y el soporte continuo son factores clave por los que los franquiciados eligen BODYSILUET. Esto unido a unas condiciones iniciales que facilitan el comienzo de la actividad (0€ de canon de publicidad permanente y sin cuotas royalties los primeros seis meses) son las claves del éxito de esta cada vez más grande marca de estética avanzada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NUEVAS APERTURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s