CREAR TU PROPIO NEGOCIO, EL SUEÑO DE MUCHOS ESPAÑOLES

Muchas personas son las que sueñan con la idea de tener su propio negocio y no acatar órdenes de nadie, más que las suyas propias. Pasar de ser un simple empleado a ser el jefe, no tener unos horarios impuestos y un sueldo estipulado cada mes es el anhelo de muchos españoles. No todos tienen la suficiente valentía para dar el paso que cruce la línea entre un terreno de juego y el otro, y menos en una coyuntura económica como la actual.

FRANQUICIAS DE ESTÉTICA Y BELLEZA, NEGOCIO RENTABLE EN TIEMPO DE CRISIS

Sin embargo, crear tu propio negocio, tu sueño, tiene un grado de dificultad que depende de la idea inicial que tengamos. Poner un negocio en marcha puede ser un proceso muy sencillo siempre que se sigan unas pautas y se intente minimizar el nivel de riesgo con previsiones de ganancias en un plazo establecido de tiempo. Y es aquí donde entra en juego el papel de las franquicias, sin duda ninguna la mejor salida para crear tu negocio en tiempo de crisis. Y más si está integrada en un sector en alza aún en tiempo de crisis como es la estética  y la belleza, nadie deja de cuidarse en esta época, a veces se convierte en una válvula de escape para sentirte mejor ante otros problemas inminentes. Un rasgo muy importante a tener en cuenta porque lo que debes tener claro a la hora de lanzarte a una aventura profesional como autónomo es que exista un número de clientes suficiente que garantice la rentabilidad de tu negocio.

Formar parte de una franquicia tiene infinidad de ventajas que animan a los emprendedores a dar ese paso crucial. Tiene posibilidad de un crecimiento más rápido, se reducen los riesgos al iniciar el negocio, recibes el apoyo de una marca prestigiosa que tiene gran aceptación entre los consumidores, accedes a formación sin importar la experiencia previa… puntos importantísimos para hacer de tu negocio un éxito en tiempos difíciles.

Por eso y con todas esas ideas nació BODYSILUET, red de franquicias de estética avanzada. A continuación os pongo un vídeo de uno de los centros de la franquicia para que podáis seguir conociéndonos…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo FRANQUICIAR BODYSILUET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s