La piel requiere dos cuidados básicos: exfoliación e hidratación

 

gifbodysiluet2014

 

Esta primavera en nuestros Centros Bodysiluet ofrecen exfoliaciones para rostro y cuerpo adecuados a las necesidades de cada persona.

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Cuando este proceso se altera por una enfermedad y las células muertas se acumulan en la capa externa de la piel, se da un engrosamiento epidérmico (hiperqueratosis) y una apariencia escamosa (ictiosis).

El proceso se realiza también de manera artificial siendo muy utilizado en cosmética para rejuvenecimiento facial y consiste en eliminar esas escamas o células muertas de piel mediante una acción mecánica o química. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y atenuar manchas.

La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

Con nuestras exfoliaciones Bodysiluet, conseguirás una piel más suave y libre de células muertas, recuperando el brillo y la tersura de la piel.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CONSEJO DEL MES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s